Shakira está enseñando a leer a su bebé… ¡y a él le encanta!

ecea2ddf-c4cc-459c-9cb9-9245fe9e0327Hace cincuenta años,  Glenn Doman escribió Cómo Enseñar a Leer a su Bebé. Cuando la casa editora Random House publicó el libro, hubo básicamente dos reacciones: “Esta es una brillante y maravillosa idea” o “¿De qué planeta llegó este hombre?”

Y así ha sido por 5 décadas. Millones de madres han leído el libro y lo han usado para enseñar a sus bebés a leer. Probablemente haya cientos de miles de bebés que aprendieron a leer, alrededor del mundo.

Pero ninguno de ellos tan conocido justo en este momento como el pequeño Milan. Milan y su entusiasta mamá se han unido a la revolución pacífica y están trabajando duro sólo para asegurarse de que todos estén invitados a esta fiesta.

Click para ver un video de Milan leyendo

 

Imagina lo que sucede cuando la cantante más popular del mundo decide enseñarle a leer a su bebé y es tan sabia como para entender lo que pasaría si cada bebé en el mundo tuviera la misma oportunidad.  

El resultado podría ser espectacular.

La semana pasada Shakira comenzó a publicar nuestros tips sobre Cómo Enseñar a Leer a tu Bebé en su página  Facebook en su  Twitter y en su página web.

643527ec-6a8f-4e67-a0b5-c1988bec37a1Todos nos despertamos cada mañana a nuestra dosis diaria de depresión cuando abrimos un periódico o encendemos la radio. Pero en todo el mundo los padres están aprendiendo, justo ahora, que la vida puede ser mejor para sus bebés. Por centavos al día, pueden enseñar a su bebé a leer y este sencillo acto puede cambiarlo todo.   

31ecdce7-093a-4b0a-8e21-96bf1286e8bcComo Glenn escribió hace cincuenta años:

“Los niños pequeños han comenzado a leer y por ende a incrementar su conocimiento, y si este libro nos conduce a sólo un niño que sea capaz de leer antes y mejor, habrá valido la pena el esfuerzo. ¿Quién podría decir lo que otro niño superior podría significar al mundo? Quién podría decir cuál será, al final, la suma de todo el bien para la humanidad que venga como resultado de esta marejada que ya ha comenzado, esta revolución pacífica.”

Bienvenida a la Revolución Pacífica, Shakira.

Tu amabilidad y tu espíritu generoso ayudará a miles de madres, padres y niños pequeños alrededor del mundo. Como la caballería en las viejas películas del oeste, quizá llegaste justo a tiempo a salvar el día.  Esperemos que sea eso y más -juntos, hagamos que suceda. 

 

Anuncios

Acerca de InstitutosLA

Los Institutos para el Logro del Potencial Humano son una organización internacional sin fines de lucro que busca desarrollar el potencial de todos los niños a través de sus padres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s