Desarrollo Temprano

Glenn kidsLa Revolución Pacífica comenzó en silencio hace más de medio siglo y ha sido y es la más amable de todas las revoluciones.

Consideremos que la meta de la Revolución Pacífica es dar a todos los padres el conocimiento necesario para hacer que los niños pequeñas sean muy inteligentes, muy capaces y buenos, y al hacerlo, lograr que el mundo seaun lugar más humano, saludable y decente.

La Revolución Pacífica afirma que los niños pequeños tienen dentro de sí la capacidad de aprender virtualmente cualquier cosa. Sostiene que lo que aprenden los niños, sin ningún esfuerzo consciente, a los dos, tres o cuatro años, sólo puede ser aprendido con gran dificultad o no se puede aprender en absoluto en los años siguientes.

En 1964 se publicó por primera vez en libro «Cómo enseñar a Leer a su bebé».  Padres de todo el mundo han leído el libro y así comenzó la Revolución Pacífica. Más de dos millones de personas han leído este libro en inglés. Muchas madres comenzaron a escribir casi inmediatamente  para expresar la alegría de leer el libro y comentar sobre el éxito que tuvieron en la enseñanza de los niños.

Ya han pasado más de treinta años desde entonces. Ahora está claro que los niños que son inteligentes, que tienen un buen bagaje cultural, son  capaces y tienen confianza en sí mismos, son los más agradables y más buenos.

Tienen todas las características que hacen que nos encanten los niños.

El propósito de la Revolución Gentil es dar a todos los niños del mundo, a través de sus padres, la oportunidad de ser excepcionales.

¿Le gustaría recibir información sobre el curso «Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé» Escriba a latinoamerica@iahp.org, o llene el siguiente formulario:

Deja un comentario