Librería

La oficina Latinoamérica, ubicada en Aguascalientes, México, ofrece libros y materiales educativos para padres.

Al hacer click en cada foto, puede pedir los libros en formato físico para su envío DENTRO DE MÉXICO. Para envíos internacionales por favor contacte: latinoamerica@iahp.org

Qué hacer por su niño con lesión

Libro: “Qué hacer por su niño con lesión cerebral” de Glenn Doman. En este libro, convertido en manual de referencia, Glenn Doman -pionero en el tratamiento de niños con lesión cerebral- ofrece una esperanza real a miles de pequeños a los que se ha dado por perdidos y han sido sentenciados a una vida de confinamiento institucional. Glenn Doman es el fundador y director de los mundialmente conocidos Institutos para el Logro del Potencial Humano, donde han tratado, solo en Estados Unidos, a más de 15.000 pacientes de otros muchos países del ámbito internacional. En este volumen, valiosa herramienta para padres y colegas de profesión, y gracias a una revisión y actualización exhaustiva, Doman documenta el medio siglo de éxito de Los Institutos con las personas con lesión cerebral, mostrando estadísticas e historias de casos, así como enseñando los principios básicos del desarrollo cerebral con gráficos, cuadros y figuras ilustrativas. Explica por qué las antiguas teorías y técnicas fracasaron, define la filosofía de Los Institutos y el tratamiento revolucionario del cerebro; narra las investigaciones del personal de los institutos por todo el mundo, sus avances y frustraciones y sus esfuerzos titánicos para perfeccionar el tratamiento de la lesión cerebral. Revela sus técnicas salvavidas y las herramientas de medición, con el fin de mejorar la movilidad, el lenguaje, la competencia manual, la visión, la audición, el desarrollo táctil, que incluye métodos de patrones y motivación. Además, presenta el programa individualizado de Los Institutos, en el cual los padres y el amor son los ingredientes vitales. Todo esto para que el niño con lesión cerebral pueda vivir un día con sus semejantes y no en reclusión. Precio en pesos mexicanos: $475. (Versión física) Enlace a la versión digital (eBook)

Cómo enseñar a leer a su bebé. $200

Libro: “Cómo enseñar a leer a su bebé” de Glenn Doman. Escrito para padres, este emocionante libro nos presenta una idea revolucionaria: los niños son muchísimo más inteligentes de los que sospechamos. De hecho, hemos aprovechado las edades más indicadas de nuestros hijos al no permitirles aprender, de manera simultánea, todo lo que son capaces en la edad en que más fácilmente se absorbe toda nueva información. Este libro, ya clásico, que ha tenido la virtud de unir a los padres con sus hijos durante más de un cuarto de siglo, es el primer volumen de la serie La Revolución Pacífica y un bestseller internacional.

Precio en pesos mexicanos: $357. (Versión física) Enlace a la versión digital (eBook)

Libro: “Sí, su bebé es un genio” de Janet Doman. Las madres saben de manera intuitiva que los primeros meses de vida son de vital importancia para el bienestar de sus hijos, aspecto con el que los autores de esta obra están de acuerdo. Pero las madres y los padres no tienen la información que necesitan para sacar el máximo provecho de estos primeros meses de vida del bebé o para que sus seis primeros años de vida sean todo lo estimulantes que deberían ser. Esto ha sido así hasta ahora debido al gran desconocimiento que ha existido sobre el verdadero potencial de los recién nacidos. Sí, su bebé es un genio proporciona a los padres toda la información para ayudarles a conseguir que su bebé alcance su máximo potencial. Explica en primer lugar el proceso de crecimiento y desarrollo del recién nacido incluyendo todas las etapas importantes. Posteriormente guía y aconseja a los padres en la creación de un ambiente en casa que potencie y enriquezca el desarrollo del cerebro. Un Perfil del Desarrollo que les permite hacer un seguimiento de su hijo/a, descubrir sus puntos fuertes y detectar las áreas en las que se necesita mayor estimulación y una oferta más amplia de oportunidades. Y lo que es más importante, los padres aprenden a diseñar un programa diario eficaz y equilibrado de desarrollo físico e intelectual. Precio en pesos mexicanos: $536. (Versión física) Enlace a la versión digital (eBook)

ComoMulti
Libro: “Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé” de Glenn Doman y  Janet Doman. Este libro es el resultado de muchos años de experiencia del autor. En este tiempo dice no sólo hemos elevado notablemente la inteligencia de los niños, sino que esta labor se ha hecho con la colaboración de los padres, actores principalísimos en este proceso que nos enseña que no sólo es posible, sino sencillo y placentero.

Precio en pesos mexicanos: $405. (Versión física) Enlace a la versión digital (eBook)

ComoenciclopLibro: “Cómo dar conocimientos enciclopédicos a su bebé” de Glenn Doman, Janet Doman y Susan Aisen. Este libro les muestra a los padres lo fácil y satisfactorio que es enseñar a un niño arte, ciencias o naturaleza. El niño reconocerá los insectos del jardín, sabrá los países del mundo, descubrirá la belleza de un cuadro de Van Gogh y muchas cosas más. Se muestra cómo empezar y ampliar un programa de aprendizaje, cómo fabricar y organizar los materiales y cómo desarrollar al máximo la capacidad de aprendizaje de su hijo. Siguiendo este sencillo programa diario de una forma relajada y llena de cariño, les darán a sus hijos la oportunidad de experimentar la alegría de aprender, una alegría que ya han descubierto millones de niños de todo el mundo. Precio en pesos mexicanos: $387. (Versión física) Enlace a la versión digital (eBook)

ComoMatematLibro: “Cómo enseñar matemáticas a su bebé” de Glenn Doman y  Janet Doman. ‘Cómo enseñar matemáticas a su bebé’ muestra lo fácil y enriquecedor que puede resultar enseñar a los niños pequeños matemáticas por medio del desarrollo del pensamiento y el razonamiento lógico. Explica cómo empezar y continuar el programa de matemáticas, cómo hacer y organizar los materiales necesarios, y cómo desarrollar al máximo el potencial matemático de los niños. Al seguir este programa sencillo y diario de manera relajada y con mucho amor ayudarás a tu hijo a experimentar y disfrutar del aprendizaje. Precio en pesos mexicanos: $387. (Versión física) Enlace a la versión digital (eBook)

Comoanadar-2Libro: “Cómo enseñar a nadar a su bebé” de Douglas Doman.  Aprender a nadar pronto, prácticamente desde recién nacido es una de las mejores maneras de potenciar la coordinación física y mental. Es el gran potenciador de una indiscutible buena forma física y ayuda a conseguir niveles altísimos en las capacidades de la concentración y la atención del niño. Por tanto, influye sobremanera en conseguir una alta inteligencia y el desarrollo de la misma. Influye en una mayor sociabilidad, capacidad para relacionarse y un mejor aprovechamiento de todas las capacidades sociales. Precio en pesos mexicanos: $300. (Versión física) Enlace a la versión digital (eBook)

FitBabySPLrgLibro: “Bebé en forma, bebé inteligente” de Glenn Doman,  Douglas Doman y Bruce Hagy. Escrito para los padres, este libro emocionante presenta una idea revolucionaria: que los niños son capaces de muchas cosas más de las que creemos. El desarrollo temprano de la movilidad en los bebés recién nacidos es una parte vital de su capacidad futura para aprender y crecer hasta lograr todo su potencial. Con gráficos, fotografías e ilustraciones a todo color e instrucciones precisas, fáciles y detalladas, este libro ayuda a los padres a crear su propio programa en casa. Los autores hacen hincapié en que el proceso sea divertido. Ésta es una experiencia de diversión, logros y orgullo. Y nos abre un camino dentro del largo viaje hacia la madurez definitiva. Precio en pesos mexicanos: $571. (Versión física) No existe aún la versión digital.

Kit recién nacido

 

Kit del Recién Nacido.   Este programa ha sido diseñado para su uso con el libro “Si, su bebé es un genio”, y contiene los materiales necesarios para nutrir el potencial del bebé en su primer año de vida: Dos posters de tablero de ajedrez en blanco y negro,  dos posters de tablero a todo color, cuatro tarjetas de rostros, 21 tarjetas de contornos, 10 tarjetas de puntos, 10 tarjetas de frutas a color, 10 tarjetas de palabras en negro, 22 tarjetas de palabras en rojo, 5 tarjetas en blanco y listas de revisión diarias.

Costo: $ 1,990 más envío. Puedes ordenarlo dentro de México en este enlace.

mathkit2

 

El Kit de Matemáticas está dirigido a personas que ya leyeron el libro “Cómo enseñar matemáticas a su bebé”. Incluye las tarjetas de puntos del 0 al 100 en tarjetas firmes de 28×28 cms. Cada tarjeta trae hasta 28 ecuaciones al reverso. El kit de matemáticas ahorra tiempo valioso a los padres, para ocuparlo en la enseñanza de sus hijos en lugar de haciendo operaciones en la calculadora. El costo del Kit en pesos mexicanos es de 1,500 más envío. Es posible hacer su pedido dentro de México en este enlace.

 

 

1stLvNatHistBitLos Bits de Inteligencia son parte del programa de conocimientos enciclopédicos. Cada tarjeta representa un bit de información. Cada bit se elabora usando una ilustración detallada y realista o una fotografía de alta calidad.  Los bits están organizados en categorías, lo que permite al niño llegar a generalizaciones de cada categoría y hacer relaciones con otras categorías. Este programa está pensado para quienes ya leyeron el libro “Cómo dar conocimientos enciclopédicos a su bebé” o “Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé”. Existen 40 categorías diferentes de bits de inteligencia. Conócelos aquí. Ordena una categoría de bits en este enlace. Cada categoría incluye 10 bits con programas de inteligencia al reverso y tiene un costo de $420 pesos.

 

read-dvd-smmath-dvd-sm

EK_DVDsmPhysicalDVD

 

 

 

 

DVDs de enseñanza: El personal de Los Institutos explican en cada uno de estos DVDs, de una hora de duración, los cómos, porqués y para qués de la lectura temprana, las matemáticas, los conocimientos enciclopédicos y el desarrollo físico. Incluyen demostraciones y ejemplos prácticos. Los DVDs están disponibles únicamente en inglés. El costo de cada uno es de 350 pesos mexicanos.  Puedes ordenarlos haciendo click en cada imagen.

9788441407992-es

Kit de lectura de Glenn Doman.   Para quienes ya han leído el libro “Cómo enseñar a leer a su bebé”, de Glenn Doman.  Este kit contiene un juego de 75 tarjetas de palabras sueltas, un juego de 27 tarjetas de parejas de palabras, 13 tarjetas con frases, un juego de 5 tarjetas de oraciones, más un libro de lectura que se titula ¡Basta, Íñigo, basta! Este libro, todo un clásico, que ha tenido la virtud de unir a los padres con sus hijos durante más de un cuarto de siglo, es el primer volumen de la serie La Revolución Pacífica y un bestseller internacional. El costo del Kit en pesos mexicanos es de 1,500 más envío. Es posible hacer su pedido dentro de México en este enlace.

Los precios no incluyen costo de envío. Por favor pida una cotización a latinoamerica@iahp.org

Incluya pedido total y dirección de envío completa. Le haremos una cotización antes de realizar cualquier cargo. El pago puede ser a través de depósito bancario o tarjeta de crédito. Puede hacer su pedido online en esta misma página a través de PayPal. Al hacer click en cada imagen, podrá adquirir el libro en formato físico para su envío dentro de México.  Para envíos fuera de México, o para ver otros materiales disponibles, le recomendamos visitar la página de la librería virtual de los Institutos: Gentle Revolution Press.

Anuncios

45 pensamientos en “Librería

  1. Buena tarde quiero una cotizacion del libro Como enseñar a leer a su bebé´y el de Sí su bebé es un genio, los libros estan disponibles en librerias gandhi o sanborns? o es solo por pedido?

  2. Hola buenas noches, me gustaria comprar el libro bebe en forma, bebe inteligente. Ahi dice que ahun no esta en version digital quisiera saber si es así ya que lo encontren en venta para sistema anandroide en play store, me gustaria que me confirmen si es para poder comprarlo. Gracias.

    • Estimada Lourdes, gracias por escribir. Aquí hay una lista de los libros Doman en español, la mayoría se consigue en librerías, también pueden pedirse a la oficina de Los Institutos con envío a domicilio, o adquirirse en formato digital (eBook). En esta misma página puedes ver los libros y dar click en el enlace a la versión digital o hacer tu pedido.

  3. Pingback: Lesión Cerebral Traumática: La Historia de Ana | Los Institutos para el Logro del Potencial Humano

  4. hola buenas tardes , me interesa adquirir los libros que en el video de una conferencia llamados
    mi libro filadelfia
    escitura temprana filadelfia
    y kit lectura temprana ..
    donde puedo comprarlos ,. me interesa mucho … mi email es mayrafael@live.com.mx
    espero puedan mandarme la informacion

  5. vivo en colombia y soy docente de preescolar me gustaria saber como adquiero los libros o si puedo descargarlos por pdf o cual es el costo estoy muy entusiasmada por llevar a cabo este metodo con mis estudiantes y mis hijo de tres años muchas gracias

    • Estimada Diana, muchos de los libros están disponibles en librerías alrededor del mundo. Si no los encuentras en tu localidad, puedes comprarlos en Amazon en formato digital. Si deseas tenerlos en formato físico, puedes pedirlos a la Oficina Latinoamérica, con sede en México, aunque el envío a Colombia suele ser costoso. Te dejamos este enlace para que analices opciones: https://ilphla.org/libreria/

  6. Hola Elisa buen día.
    Tengo una bebé de 11 meses, sana y también para ella aplica el método Domann?
    Qué me recomiendas? Es decir; en caso de que si aplique para ella, cómo debo iniciar o cuáles son los pasos para empezar a trabajar Domann con ella?
    Gracias.

  7. Hola Allie! Claro que también para ella aplica. Puedes enseñarle muchísimas cosas, disfrutar con ella y ayudarle a alcanzar su potencial. Te recomendaría el libro “Si, su bebé es un genio”, pero como este abarca un programa integral para el primer año de vida, quizá te convenga, por tener ya casi el año, avanzar al resto de los libros (si planeas tener más bebés éste sería el libro ideal para empezar). El libro “Cómo enseñar a leer a su bebé” aborda la lectura temprana como uno de los principales componentes de un programa de desarrollo de la inteligencia. Por otro lado, el libro “Bebé en forma, bebé inteligente”, te llevará de la mano para conocer cómo ayudar a tu pequeña a ser físicamente excelente. Por otro lado, no descartes la posibilidad de tomar el curso para padres “Cómo multiplicar la inteligencia de tu bebé”. Hay información de todo esto en esta misma página.

  8. Hola Elisa que tal,yo quisiera tu libro ¿también lo puedo encargar en esta pagina? Y ¿cuanto tarda el envió a Guadalajara?

    • Hola Isali Leopoldo, muchas gracias por tu interés. En cada libro hay un enlace al final, al hacer click se abre la página de Amazon donde está disponible como e-Book. En esa misma página se puede adquirir el libro para descarga inmediata. Necesitarán un aplicación (gratuita) para leer el libro en la computadora, tablet o móvil, se puede descargar ahí mismo en la página de Amazon. Por favor contáctenos si tuviera cualquier problema. Muchos saludos!

      • Buenas tardes; podrian por favor recomendarme libros para aplicar con una bebe de 2 meses y unos cuates de 2 años por favor.
        Saludos

      • Veronica, para tu bebé recomendamos “Si, su bebé es un genio” este libro es un programa completo para el primer año de vida. Para tus cuates, puede ser como primer programa “Como enseñar a leer a su bebé” o “Como multiplicar la inteligencia de su bebé” ambos de Glenn Doman.

  9. Hola bonita tarde. Me gustaría saber que libro ayudaria a mi niño de dos años y medio a hablar. Porque hasta ahora solo dice 7 palabras. O si tienen algún método especial con el yo pudiera ayudarlo a pronunciar mas vocabulario. Gracias por su atención y espero ansiosa una respuesta.

  10. Hola Leonor. Comienza por el libro “Cómo enseñar a leer a tu bebé”. El programa de lectura es también un programa para el desarrollo del lenguaje oral. Otra parte importante son los programas motores, relacionados con la respiración – y ésta con el lengüaje. Te recomendamos “Bebé en Forma, bebé inteligente”. Finalmente, si crees que tu bebé pudiera tener algún problema aunque sea leve, te recomendamos leer el libro “Que hacer por su niño con lesión cerebral”

  11. Pingback: Cómo ampliar el Programa de Lectura Temprana Filadelfia | Educación y Neurodesarrollo

  12. Hola, buscando por la web me he encontrado con ustedes ya que tengo un hijo (ahora en mayo 3 anos) y su pediatra me lo recomendó con especialistas del habla porque lo notaba un poco lento en cuanto al habla tengo que decir que es mi primer niño y realmente no sabemos nada de como empezar a educar a nuestro hijo y realmente es muy frustrante no saber por donde comenzar…
    gracias a ustedes he adquirido el libro “como ensenar a leer a tu bebe” por que veo que en realidad mi niño no dice mas de 30 palabras y ya casi tiene 3 y se que tambien es por que nosotros como padres no hemos hecho lo necesario para desarrollar su capacidad y bueno lo que quiero saber si el kit del recién nacido puedo utilizarlo con el y si lo envían a estados unidos (california) como lo puedo conseguir y cual seria el costo..

    Por su atencion muchisimas gracias por darnos estas valiosas herramientas a padres como nosotros primerizos se que con su ayuda podremos (mi esposa y yo) educar a nuestro hijo de la mejor manera…un abrazo a todo su equipo.

    • Estimado Erick; muchas gracias por escribirnos. El kit del recién nacido puede usarse en tres casos específicos:
      1. En el primer año de vida de un bebé,
      2. Para la estimulación sensorial de un niño con algún grado de lesión cerebral, aún si es mayor de 12 meses. Pero para ello habría que hacer primero una evaluación funcional para ver si este programa sería adecuado. La evaluación funcional inicial la pueden hacer los mismos padres, apoyándose en el libro “Qué hacer por su niño con lesión cerebral”.
      3. Para la estimulación sensorial de una persona en estado de coma, con una mayor duración, intensidad y frecuencia de los estímulos. Lo que llamamos el “Programa del despertar del coma”.

      En el caso de ustedes, con lo que describen de su pequeño, no creo que necesite este programa. Pero sí sería muy importante leer el libro “Qué hacer por su niño con lesión cerebral” y determinar si el aparente retraso que tiene en el lenguaje oral pudiera tener como causa un problema neurológico.

      Este y muchos otros libros y materiales de nuestros programas pueden adquirirse fácilmente en Estados Unidos en este enlace: http://www.gentlerevolution.com

      Estaremos muy pendientes de tus comentarios… queremos ayudarles a ayudar a su pequeño.

      Muchos saludos!

  13. Hola buenos días!
    Quisiera saber si los kits de matemáticas y los Bits de Inteligencia, están disponibles para otros países. De ser posible la venta agradecería la información del valor en dolares, y la forma de envío. La razón por la que lo pregunto es porque constantemente estoy promocionando a otros padres de diferentes países el que sus bebés lean, aprendan conocimientos enciclopédicos y matemáticas, y como por experiencia propia se lo mucho que la elaboración de estos materiales ocupan el tiempo, quisiera brindarle facilidades para su labor.
    Quedo atento a una respuesta y les mando un fuerte abrazo!
    Saludos!

    • Gracias por contactarnos, Luis. Por supuesto que los libros y materiales pueden enviarse a otros países, fuera de México. Sin embargo, en ese caso te recomendamos adquirirlos directamente en Estados Unidos: http://www.gentlerevolution.com La razón para esto es que los materials que tenemos en México ya pagaron impuestos y gastos de envío, pero al salir a otros países seguramente generarán impuestos en ese nuevo país, lo que pude encarecerlos.

  14. Quisiera comprar un kit Filadelfia para primaria y secundaria de palabras para mejorar ortografía en donde puedo conseguirlo. Gracias

  15. HOLA BUENAS TARDES:

    quiero saber donde comprar los kit del recien nacido, lectura, matematicas y conocimientos enciclopédicos en Colombia.
    muchas gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s