Contacto

Estados Unidos

The Institutes for the Achievement of Human Potential 8801 Stenton Avenue
Wyndmoor, PA 19038
USA
Teléfono: (215) 233-2050
Fax: 215-233-9312

Correo Electrónico: institutes@iahp.org

http://www.iahp.org 

México (Oficina Latinoamérica)

Los Institutos para el Logro del Potencial Humano, Oficina Latinoamérica, A.C.®

IMG_5259Elisa Guerra Cruz, Presidenta para Latinoamérica  e-mail:  latinoamerica@iahp.org  Daniela de la Torre,  Atención a familias.E-mail: atencion_familias@iahp.org

Sierra Hermosa 320 Los Bosques
Aguascalientes, Ags. 20120  MEXICO
Teléfono: (449) 996-0945
Fax: (449) 996-0944

Guatemala

Los Institutos para el Logro del Potencial Humano, Centro América

Asociacion Para El Desarrollo Cerebral Del Niño-Adeceni
Marlene Marckwordt de Penados, Presidente
Km. 30 carretera a Antigua-CENSI
San Lucas Sacatepequez, Guatemala
Teléfono: (502) 7830-4278, (502) 7830-1362
Fax: (502) 7830 4278

Correo Electrónico: adeceni@iahp.org

España

Presidente: Douglas Doman
Asistente Administrativa: Graziana Ceccanti ( Correo Electrónico: info@irpue.it ) Asistente Secretarial: Rosalia Gallardo ( Correo Electrónico: info@irpue.it) Istituti per il Raggiungimento del Potenziale Umano, Europa O.N.L.U.S.
Via delle Colline di Lari, 6
56043 Fauglia, Pisa
ITALIA
Teléfono: (39) 050-650 237
FAX: (39) 050-659 081

E-mail: info@irpue.it

Italia

Los Institutos para el Logro del Potencial Humano, 
Europa O.N.L.U.S.

Presidente: Douglas Doman
Asistente Administrativa: Graziana Ceccanti ( Correo Electrónico: info@irpue.it ) Secretaria: Maggie Wolf ( Correo Electrónico: englishregistrareurope@iahp.org) Istituti per il Raggiungimento del Potenziale Umano, Europa O.N.L.U.S.
Via delle Colline di Lari, 6
56043 Fauglia, Pisa
ITALIA
Teléfono: (39) 050-650 237
FAX: (39) 050-659 081
http://blog.irpue.it

Japón

Doman Kenkyusho, Oficina Tokyo

Secretaria: Mitsue Noguchi

RayKay Minami-aoyama Building 5-4-29 Minami-aoyama

Minato-ku, Tokyo 107-0062
JAPON
Tel: 81-3-3797-5950
FAX: 81-3-3797-5963
Correo Electrónico: info@doman.co.jp http://www.doman.co.jp

Doman Kenkyusho, Kobe Office

Secretaria: Futami Kitagawa 7-1-10-203 Dainichi-dori Chuo-ku, Kobe-shi
Hyogo 651-0064

JAPON
Tel: 81-78-251-3240 FAX: 81-78-251-3612

Singapur


Los Programas de Bebé Glenn Doman PTE LTD

Lawerence Lee & Katherine Wee  1 Goldhill Plaza #03-27 Podium Block Singapore 308899  Tel: +65 64563526

Fax: +65 65591332
Correo Electrónico: gdbaby@singnet.com.sg Sitio Web: http://www.gdbaby.com.sg

Web : http://www.glenndomanonline.com
Correo Electrónico : gdbabyprogram@gmail.com

Brasil

Los Institutos para el Logro del Potencial Humano
Rio de Janeiro, Brasil

Registro: Fátima Massa
Centro De Reabilitacao Nossa Senhora da Gloria™

http://www.veras.org.br

Praça Radial Sul No. 120
Botafogo CEP 22260-070
Rio de Janeiro, R.J.
BRASIL
Tel: (55) 21 25 39 19 97
Tel: (55) 21 22 86 19 10
E-mail: veras@veras.org.br

Anuncios

43 pensamientos en “Contacto

  1. Buenas noches, señores Instituto para el Logro del Potencial Humano. Solicito mayor información sobre el evento en Bogotá el próximo año.

    Muchas gracias,

    Lic.Ana Isabel Agudelo O
    Neuropsicopedagoga.

    • Ana Isabel, muchas gracias por tu interés. Estaremos presentando dos cursos para padres en Bogotá: “Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé” en Marzo de 2014, y “Qué hacer por su niño con lesión cerebral” en Mayo de 2014. Los padres interesados pueden pedir información al siguiente correo: latinoamerica@iahp.org.

      • Luz Marina, te refieres al curso “Qué hacer por su niño con lesión cerebral” ? Si es así, el curso se presenta en Ciudad de México, y también en otras ciudades alrededor del mundo. En dónde vives? Saludos…

  2. Quiero hacer un pedido de varios ejemplares del libro que hacer con su niño………me sugieren alguna via para comprarlos ? me lo pueden servir ustedes? vivo en Andalucia mi movil es

  3. Estaba interesado en saber si en Andalucía o en el resto de España, hay centros, ó colegios que apliquen el método GLEN DOMAN, para un niño de 3 años.
    Gracias.

  4. hola,,soy de paraguay y me gustaria saber que debo hacer para contar con uns instituto de esta naturaleza en mi pais,,que tanto nos hace falta,, gracias,

    • Hola Alice!
      Gracias por tu interés en apoyar nuestra labor. Te escribimos desde la oficina Latinoamérica de Los Institutos. En realidad no somos “un instituto” en México, sino más bien una oficina representativa de Los Institutos en Filadelfia. Los Institutos sólo tienen campus clínicos en Filadelfia, en Italia y en Japón.

  5. habra un curso para niños con lesión cerebral en brasil en noviembre, yo vivo en peru quisiera saber si habra forma de entender el curso si no entiendo el portugues, porfavor muchas gracias

  6. Hola, no logro contactar a nadie de la sede de los institutos en México, en los teléfonos que se encuentran publicados aquí, no contesta nadie.
    Por favor podrían darme un teléfono en donde los pueda localizar? estoy interesada en adquirir los libros

    • Hola Paulina, los cursos completos para padres presentados por los Institutos son solamente presenciales. Existe un mini curso online para padres de niños con lesión cerebral llamado “The Pathway To Wellness” pero es sólo en inglés.

  7. Buenos días , tengo un bebe de 9 meses con un daño cerebral , estoy muy interesada en sus programas
    Me puede ayudar con información
    Soy de Ecuador

  8. Buen día, me gustaría que me brindarán información de como acceder a sus programas. Tengo un hijo postoperado de una callosotomia dd 2/3 partes diagnosticado con sindtome de lenmox gastaut. Actualmente tiene 25 años y tiene problemas de integracion social. Su información será valiosa para mi esposo y para mi. Gracias.

  9. Hola, Buen día
    Con este método se podría crear una institución educativa?. Entiendo que habría que capacitar a todo el personal que trabaje en el colegio. La premisa es: “Si los seres humanos solo ejercemos la actividad del cerebro entre un 5 o 10% según los reportes médicos. quiere decir que todos necesitamos atención para aumentar esa actividad cerebral (potencial humano) sino al 100% por los menos aumentar el porcentaje a mas de 50%. En este sentido un colegio que ofrezca esta opciones seria una bendición para la nueva humanidad (era de acuario)”. Consideran posible madurar esta idea para lograrlo en Colombia?
    Gracias
    Isabel Cristina Buritica Mira
    Me califico como un ser humano inquieto por buscar formas de avanzad¡r en sociedad.

      • Hola buenos días, soy de Colombia, necesito ayudar a mi nieto, el tiene una lesión cerebral y mi hija ha hecho lo humanamente posible en Colombia para su educación y terapias, pero la verdad en nuestro país hay un desconocimiento de como tratar niños con este problema y mucho menos como educarlos. seria buenísimo si con la ayuda de ustedes mi hija puede transladarse a España y poder ayudar al niño y ella poder lograr un trabajo, pues el niño depende economicamente de ella. Ella es profesional es Medico Veterinario en nuestro pais. Intentó quedarse en USA pero le fue imposible, no solo por el idioma sino que no logro un permiso legal de trabajo.

  10. Hola buenos días, soy de Colombia, necesito ayudar a mi nieto, el tiene una lesión cerebral y mi hija ha hecho lo humanamente posible en Colombia para su educación y terapias, pero la verdad en nuestro país hay un desconocimiento de como tratar niños con este problema y mucho menos como educarlos. seria buenísimo si con la ayuda de ustedes mi hija puede transladarse a España y poder ayudar al niño y ella poder lograr un trabajo, pues el niño depende economicamente de ella. Ella es profesional es Medico Veterinario en nuestro pais. Intentó quedarse en USA pero le fue imposible, no solo por el idioma sino que no logro un permiso legal de trabajo.

    • Hola Doris, disculpa, nuestro trabajo consiste en enseñar a los padres cómo pueden desarrollar el potencial de sus niños, ya sea que tengan lesión cerebral o no, a través de libros, cursos, publicaciones digitales, videos, etc. No tenemos los recursos ni lo contactos para ayudar a alguien a emigrar a otro país y conseguir papeles y trabajo…

  11. Muy buenas tardes, quisiera saber si en los institutos podrian evaluar el coeficiente intelectual de mi hijita, tiene 2 años y 8 meses, aprende con mucha facilidad. Mi esposo y yo quisiéramos capacitarnos para poder desarrollar el 100% del potencial de nuestra hijita.
    A cuál de sus sedes nos recomenarían viajar, nosotros vivimos en Perú.

    • Hola Rhosalyns! Nosotros no hacemos evaluaciones de coeficiente intelectual, sino que enseñamos a los padres cómo desarrollar el potencial de sus pequeños. Tendremos un curso para padres en Ciudad de México en Abril 2018 (7 al 11 de Abril) este curso se presentará en español. Para más info puedes escribir a atencion_familias@iahp.org
      El mismo curso se presentará en Filadelfia en el mes de marzo, en inglés. Para información sobre ese curso en USA, escribe (en inglés) a htm_registrar@iahp.org

      • Muchísimas gracias por su respuesta, estamos interesados en el curso, vamos a comunicarnos con ustedes.

        Saludos cordiales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s