La Revolución Gentil

La Revolución Pacífica comenzó calladamente hace más de medio siglo. Era, y continúa siendo, la más gentil de las revoluciones. Considere el objetivo de la Revolución Gentil: dar a todos los padres el conocimiento requerido para hacer niños altamente inteligentes, extremadamente capaces y encantadores, y al hacer esto, hacer un mundo altamente humano, cuerdo y decente.

La Revolución Gentil propone que los niños pequeños tienen dentro de sí la capacidad de aprender virtualmente cualquier cosa mientras que son pequeños. Propone que lo que los niños aprenden sin ningún esfuerzo consciente a la edad de dos, tres o cuatro años de edad puede ser solo aprendido con gran esfuerzo, o puede no ser aprendido más tarde en la vida.Para 1964, el libro Cómo Enseñar a Leer a su Bebé había sido publicado por primera vez. Los padres de todo el mundo leyeron el libro y la Revolución Gentil comenzó.

Más de dos millones de padres han leído el libro de pasta dura Cómo Enseñar a Leer a su Bebé en inglés. Muchas madres nos escribieron casi inmediatamente para contarnos del gozo en leer el libro y sus éxitos en enseñar a sus hijos.Más de tres décadas han pasado desde entonces. Es ahora muy claro que los niños que son realmente brillantes, conocedores, capaces y seguros de sí mismos son los niños más amables y bondadosos.

Están llenos de las características por las que amamos a los niños. La Revolución Gentil procura dar a todos los niños vivos, a través de sus padres, su oportunidad de ser excelentes.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s