El Camino hacia el Bienestar: Jornada online gratuita para padres de niños con lesión cerebral

Gracias al invaluable apoyo de Fundación Bertín Osborne y Fundación Mapfre, Los Institutos para el Logro del Potencial Humano, Oficina Latinoamérica, tienen el agrado de presentar la Jornada Online “El Camino hacia el Bienestar”, dirigida a padres de niños con lesión cerebral (trastorno generalizado en el desarrollo, parálisis cerebral, trastornos del espectro autista, Síndrome de Down, TDA, TDAH, dislexia, problemas de aprendizaje, entre otros).

"El Camino al Bienestar", charla gratuita para padres de niños con lesión cerebral

“El Camino al Bienestar”, charla gratuita para padres de niños con lesión cerebral

Esta Jornada es la retransmisión del evento presentado por Douglas Doman, Vicedirector de Los Institutos, en Barcelona, España, en 2014. Se trata de cuatro horas de conferencias, preguntas y respuestas, donde los padres podrán recibir información invaluable que les ayude a diseñar un programa de tratamiento intensivo para ayudar a sus hijos con lesión cerebral. La introducción a la Jornada es presentada por Bertín Osborne.

Este Webinar está ahora disponible de manera GRATUITA a todos los padres de habla hispana del mundo. Se presentará el Sábado 20 de Junio de 9 am a 12 pm, horario de Ciudad de México (GMT-6) El cupo es limitado a 100 participantes. INSCRÍBETE AHORA.

¿Ya sabías? El curso “Qué hacer por su niño con lesión cerebral” se presentará en Ciudad de México, del 16 al 21 de Agosto, 2015. Una semana intensa de conferencias, demostraciones y sesiones prácticas donde los padres aprenderán cómo pueden ayudar a sus hijos . ¿Necesitas más información? Escríbenos: latinoamerica@iahp.org o contáctanos:

 

 

Anuncios

Acerca de InstitutosLA

Los Institutos para el Logro del Potencial Humano son una organización internacional sin fines de lucro que busca desarrollar el potencial de todos los niños a través de sus padres.

2 pensamientos en “El Camino hacia el Bienestar: Jornada online gratuita para padres de niños con lesión cerebral

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s