Los Institutos van al “US Open”

Esta semana, miembros del personal de Los Institutos asistieron a las semifinales del  Torneo Abierto de Tenis de Estados Unidos, como invitados del tenista Novak Djokovic.  Djokovic está actualmente rankeado como el jugador de tenis número 1 del mundo.

Novak1

Además de ser una superestrella del tenis, Djokovic tiene un impresionante récord de ayudar a las personas que tienen necesidad. El fundó la   Novak Djokovic Foundation en 2007, la cual ha ayudado a niños serbios en desventaja, incluyendo a huérfanos de las comunidades destrozadas por la guerra y niños de las ciudades que sufrieron devastadoras inundaciones hace poco en este mismo año.

Novak2

Janet Doman, Directora de Los Institutos, con el Vice Director  Douglas Doman y los miembros del staff Spencer y Melissa Doman, fueron invitados al partido semifinal de Novak en Flushing Meadows, Nueva York. Fue una experiencia de una vez en la vida, y disfrutaron cada segundo de ella.

Janet Doman ha sido escritora invitada en el Blog de la Fundación Novak Djokovic. Es posible leer dos de sus entradas: “La Creación de la Habilidad” y “La Libertad para Moverse”. Tanto la Fundación Novak Djokovic como Los Institutos comparten el amor por los niños y sus familias alrededor del mundo, y ambas organizaciones enseñan a los padres la importancia de la nutrición y la actividad física para la salud y el desarrollo de sus niños.

Douglas, Melissa y Spencer Doman

Douglas, Melissa y Spencer Doman

Novak,  con su sorprendente habilidad y determinación, es un  ejemplo extraordinario de excelencia física. Y es igualmente sobresaliente fuera de la cancha de tenis. Los Institutos lo reconocen por el ejemplo que presenta para la gente joven en todas partes, y por el maravilloso trabajo que él hace por los niños del mundo.

 

Aprende más sobre Excelencia Física

Anuncios

Acerca de Elisa Guerra

Escritora. Especialista en educación y neurodesarrollo. elisaguerra.org

2 pensamientos en “Los Institutos van al “US Open”

  1. estoy complacida con lo que leo sobre lo que hacen los institutos
    me siento afortunada de haber encontrado la pagina que me llevo a ellos,se que fue por algo
    y sin conocer tanto de sus pilares nace en mi una profunda admiración.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s